Estas rebajas aprovecha y compra todos los mom jeans que puedas: son los pantalones definitivos para 2023

Estas rebajas aprovecha y compra todos los mom jeans que puedas: son los pantalones definitivos para 2023
Mom Jeans

Si quieres aprovechar al máximo el periodo de rebajas, te recomendamos que añadas unos mom jeans a tu fondo de armario. No son solo los pantalones tendencia de 2023, sino que también son los que mejor sientan. En los últimos meses, han conseguido convertirse en los grandes protagonistas en el mundo de la moda por su estilo y comodidad.

Se caracterizan por tener la cintura muy alta y la pernera recta, dos características que hacen que favorezcan a todo tipo de siluetas. La cintura alta disimula el abdomen y, junto a la pernera recta, consigue alargar visualmente las piernas. Si a esto le sumamos que combinan con todo tipo de looks y que son muchísimo más cómodos que los pitillos, es fácil entender por qué los mom jeans gustan tanto.

Nacieron a finales de los 80 y principios de los 90, y ahora han regresado con más fuerza que nunca, convirtiéndose en un ‘must have’ en el fondo de armario de las estilistas y expertas en moda. Se adaptan a la perfección a la forma del cuerpo, y la clave para combinarlos es utilizar prendas en la parte superior que no añadan volumen, como un top ajustado.

Zara

En las reajas de enero 2023 de Zara hemos fichado estos jeans mom fit con detalle de rotos delanteros que son esutpendos para looks diarios informales y relajados. De tiro alto y con cinco bolsillos, son de color azul efecto lavado y tienen cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Puedes combinarlos con unas zapatillas deportivas, una camiseta de manga larga y una cazadora acolchada. A medida que se acerque la primavera y haga mejor tiempo, los jeans mom fit de Zara quedan genial con unas sandalias y una camisa.

Antes valían 25,95 euros y ahora están disponibles por 17,99 euros, con un 30% de descuento.

Pull&Bear

Pull&Bear también tiene en rebajas estos jeans mom fit básicos. Confeccionados en 100% algodón, tienen diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Unos pantalones a la última, muy cómodos, versátiles y estilosos.

Puedes combinarlos tanto con un top y unos botines con plataforma para ir a dar un paseo como con un top y unos zapatos de tacón para salir a cenar y tomar unas copas. Le sacarás muchísimo partido.

Están disponibles en la tienda online de Pull&Bear por 15,99 euros en vez de 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 46.

¡Aprovecha las rebajas y hazte con unos mom jeans!

Lo último en Estilo

Últimas noticias